Colegio Betania

Reuniones de Apoderados mes de Julio

Junto con saludar se informa a la comunidad educativa la realización de las reuniones de apoderados correspondientes al mes de Julio.

Prebásica y 1° Ciclo: Martes 10 de Julio a las 16:00 Hrs.
2° Ciclo: Miércoles 11 de Julio a las 16:00 Hrs.

En la presente reunión se entregarán Notas Parciales del Semestre y se verán aspectos de la actividad de fin del 1° Semestre del año 2018.

Rogamos Asistencia y Puntualidad.
Atte.
Dirección Colegio Betania

Estudiantes becados Instituto Conosur

Se informa a la comunidad educativa que los estudiantes Bastián Jaramillo de octavo básico y Máximo Burgos de séptimo básico han sido becados por el Instituto Conosur para un curso de computación e inglés respectivamente. Dichos cursos serán certificados por…

Leer Noticia Completa

Finalista regional concurso "El placer de oír leer" 2018

Se informa a la comunidad educativa que el estudiante Byron Matías Huircamán Manquelaf de 6° básico ha quedado seleccionado como finalista regional del concurso "El placer de oír leer".

Leer Noticia Completa